viernes, 1 de noviembre de 2013

Dejar de ser dos, pasar a ser 3....

Hola a todos!!! A esta altura habrán visto que este blog se actualiza con suerte 1 o 2 veces por año, digamos que no ando persiguiendo cautivar a ninguna audiencia. Pero sí me sirve para contarles un panorama de lo que fue este año... 

FEBRERO: La última vez que escribí en el blog fue en este mes. Los únicos eventos a destacar fueron el fresquete invernal (fui en bici al trabajo tooooodo el invierno en bici!) y que fuimos a ver a los aclamadísimos 2 Unlimited (que al final eran holandeses!).  

MARZO: 2 rayitas. Sí, 2. What? No puede ser... no, no... dice la cajita que hay que esperar 5 minutos... pero ya veo las 2 rayitas!!! Ok, estoy embarazada. Y eso. Después vinieron las preguntas, los miedos, las inseguridades de una pareja que no estaba lista todavía para recibir un bebé. Los silencios, los abrazos, el ver cochecitos en la calle e imaginarse que ese sería el panorama futuro... Después vinieron el Dr. Jan, el darse cuenta que no tenemos 18 años, que si quiso venir a este mundo a pesar de tantos obstáculos, valía la pena conocerlo. Y bueno, dale. Vamos a ser papás. Dale? Pero esperemos a la semana 12. No contemos nada todavía. Ah, un deseo cumplido... ver a "The Killers"!!!!

ABRIL: Hicimos la primera eco, donde vimos un puntito muy chiquitito pero con un corazón que latía como un caballito!!! Dejando de lado el debate de marzo, abril fue un mes muy lindo donde recibimos la visita de mi Cuchi y el Dari. Qué ganas de contarles!!! Pero no, no, es muy prontito. Festejamos mi cumple y el día de la Reina (que de ahora en adelante será el día del Rey y ya no cae el 30/4 sino el 27) y paseamos un montón! En esos momentos me dan ganas de secuestrar a mi familia y traerlos uno por uno... no importa, nos quedamos todos en el depa y vivimos como gitanillos!!! Ah, otro deseo cumplido... ver a "Counting Crows"!!!!


MAYO: Bueno, dale, es momento de contarles a nuestras familias. Por mi parte fue por Skype / teléfono y si bien es más lindo contarlo en persona, no dejó de ser emocionante. Johan se fue el viernes a la noche a Winterswijk para pasar el sábado con el abuelo, que fue el primero en enterarse. Y después, en la cena con la familia, les contamos a todos. Bah, Johan dijo "Sol va a ser mamá"... cri cri cri... y vos papá, Johan!!! También muy emocionante, todos llorando (pero de contentos!). Y bueno, a partir de ahí creo que empezó de a poquito a crecer la pancita. Tuvimos 2 visitas ese mes: Romi y Emi (que nos acompañaron a la eco de las 12 semanas) y Mauri (mi gran amigo el nabo!). Por suerte me pude tomar algunos días de vacaciones para estar con todos y la pasamos genial. 





JUNIO: El momento de contarlo en el trabajo! Por suerte salió todo bien, y nadie me puso mala cara, todo lo contrario. Primeros calorcitos en Amsterdam (no hubo primavera directamente este año), primeros controles con la partera, primeras listas de tareas de cosas para el bebé (por ejemplo, empezar a buscar la guardería!). Vacaciones a la vista! 

JULIO: Eco de la semana 20, perfecta! Va a ser un varoncito!!!! iujuuuu aseguramos la cadena sucesoria de los Meulenkamp!!! jaja! Pasamos por la municipalidad y como no estamos casados, Johnny hizo el reconocimiento del bebé... se hace por anticipado acá... esperemos que no salga de otra raza muajajaja!!!! Última semana de julio, partimos de vacaciones por 3 semanas en carpa! iujuuu!!! Por suerte los padres de Johan nos prestaron el auto, todo el equipo de cocina y almohadas + carpa de Janneke y colchón inflable nuestro. 

AGOSTO: Empezamos el viaje en Freiburg, con los gatos de Christian que casi me matan de asma, pero la pasamos re lindo con Chris. Seguimos la ruta a Suiza y pasamos 2 días en Zurich. Después fuimos a Sarnen, a un camping hermoso, nos bañamos en el lago súper transparente y calentito y conocimos Luzern. De ahí nos fuimos a Geneve, también nos bañamos en el lago, paseamos un montón, y recibí una noticia que hacía tiempo venía esperando... me dieron la ciudadanía italiana!!! iujuuu!!!! Justo antes de cruzar el túnel del Mont Blanc y pasar a la frontera italiana. Pasamos las primeras noches en Pinerolo, la ciudad de mis bisabuelos de parte de la abuela Flora. Fuimos a Torino y por supuesto a Macello, el pueblito donde nació mi bisabuelo de la parte del abuelo Carlos... fue muy emocionante y me puso muy feliz que Johan haya tenido ganas de acompañarme en todo ese recorrido de pueblitos. Siguiente parada, Roccaforte Mondovì, Cuneo y las playas de Liguria. Y a partir de ahí, emprendimos la vuelta. Fueron unas vacaciones hermosas, con mucho armar carpas, ahorrar y cocinar con la garrafita, pero la pasamos genial. Nos salió toooooodo bien!!! 


SEPTIEMBRE y OCTUBRE: Dos meses de comprar cosas para el bebé, solucionar problemas, trabajar como caballos, estar internada por una caída, muchos análisis, pensar en todos los detalles, armar la piecita, comprar el cochecito, festejar el cumple de Johan, empezar mi licencia por maternidad, pintar la casa... uff... agotador!!! Ah, un último deseo cumplido... ver a "John Mayer"!!!!
En fin, se termina el año, comienza una nueva etapa, bebé, te esperamos con mucha ansiedad, nervios, felicidad, ganas de conocerte... Hoy es 1ro de noviembre, vamos a ver si para la próxima entrada del blog ya puedo poner una fotito tuya! 



7 comentarios:

  1. Hermosa!!! y siempre haciendonos sentir cerca!
    Felicidades por todo esta etapa maravillosa que estas viviendo!
    TE quiero!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Amiwi!! Y hermosos el cuarto del cerdino NNY. Te quiero mucho y me pone muy contenta verte feliz!! Te quierooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mi amiwi... dice cerdino que quiere que lo visite la tía Vaic y le hable con mexican acento y lo haga reír!

      Eliminar
    2. Lo haré, very soon!! Mmmmua!! Llega cerdino que te queremos conocer!!!

      Eliminar
  3. hola titi estoy muy contento de que voy a tener un primo nuevo! que grande esta tu panzota, todos los días rezamos por ustedes y para que todo con el bebe salga bien. Nos encanta verlos así de felices .
    Les mandamos muchos besos y abrazos con cariño Mari y Pepo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy qué lindo mensajito!!! Los quiero un montón!!!! Muchas gracias por acordarse de nosotros en sus rezos! Les mando muchos besos!!!!

      Eliminar